Historia

Miriam Brusa fundadora de ARMONIZATE AHORA

 

ARMONIZATE AHORA fue creado en el 2008, después de un peregrinaje por los Himalayas, recorriendo monasterios y lugares sagrados del Tibet y Nepal.

Su  fundadora Miriam Brusa es  Healing Trainer, Gong Player, Agente de Desarrollo, Organizadora de Eventos, Arquitecta y Escenógrafa. Ex Docente en la Universidad de Buenos Aires, Palermo y Kennedy.   Fue becaria del gobierno de  Italia en donde se formó para ser Investigadora, Docente, Proyectista y Manager. Fue Organizadora de Eventos de Capacitación y Marketing,  gestionando  Relaciones Institucionales, en la Corporación Duratex.

Sus viajes y aprendizaje junto a reconocidos Maestros espirituales de Oriente, le permitieron integrar  sus conocimientos del ámbito empresarial con el mundo espiritual.  Su resultado es  ARMONIZATE AHORA  en donde trabaja en un proceso alquímico aplicando  diferentes disciplinas  al bienestar y desarrollo humano: terapia del sonido, danza, yoga, meditación, arte, radiestesia, cromoterapia.

 

 

¿Qué es armonizar?

Es lograr que dos o más partes de un todo, concurran al mismo fin y estén de acuerdo.

La demanda  y  exigencia laboral producen tensión, alteraciones a nivel físico, mental y emocional. Esto  incide en el desempeño profesional.

Los instrumentos que se utilizan en la Armonización, emiten una Vibración Armónica natural, sostenida y constante que permite a los participantes del evento  alinearse con esa frecuencia.

Recuperar rápidamente el equilibrio ante conflictos o situaciones de estrés  es esencial  para lograr una compañía saludable, garantizando el rendimiento y la eficiencia.

 

 

“En un futuro cercano no existirán más los medicamentos. Podremos curar con frecuencias.”  Luc Montaigner, científico, Premio Nobel de la Medicina

 

¿Para qué armonizar?

El  Wellness Corporativo permite mantener una ventaja competitiva al cuidar el equilibrio físico, mental y emocional de las personas

Nuestro objetivo es contribuir a crear un ambiente laboral  armónico para:

Descargar tensiones y disminuir  el estrés

 

   Clarificar el pensamiento y tomar mejores decisiones

 

   Mejorar la concentración y creatividad

 

   Motivar al personal para conectarse con su propio capital intangible

 

   Propiciar la red interna de contacto del personal, favoreciendo el sentido de pertenencia y el trabajo en equipo

 

 

Servicios

Prestamos servicios de calidad de vida que pueden incorporar en un programa de bienestar  laboral, en jornadas de capacitación o eventos festivos.

Wellness Training

Wellness Workshops

Wellness

Breaks

Wellness

Event

Armamos un Plan de Armonización a la medida de las necesidades de la empresa.

 

Galería

ARMONIZATE AHORA nos invita a retomar la frecuencia de nuestro estado primordial innato, y a propagar nuestra propia sabiduría. Nos enfoca para lograr un equilibrio con el entorno,  sintonizando con el ritmo del universo. Nos propone liberarnos de las tensiones, disfrutando y conectándonos con nuestro potencial creativo.

Nuestros clientes

Argentina:

Uruguay:

Contacto

TEL: +54 911 56951779

Av. Del Libertador 3042, Olivos, Buenos Aires, Argentina.

Enviando formulario...

El servidor ha detectado un error.

Formulario recibido.

2017 ARMONIZATE AHORA

all rights reserved