Misión
Somos emprendedores dedicados al bienestar. Nos proponemos generar circunstancias que tengan un impacto emocional y transformen creencias. Por eso ofrecemos experiencias de relax y conexión a través del arte, el sonido y del silencio, de la meditación y el movimiento, para favorecer lograr una vida plena y saludable, en armonía con el entorno, a nivel personal y comunitario.
Visión
Queremos contribuir a mejorar la calidad siendo agentes de cambio y generando eventos motivacionales que impacten en las personas para que sean más felices.
Valores
Creemos en la Confianza, la Escucha, el Disfrute, el Trato Personalizado y la Iniciativa.
Sesiones individuales de Masaje sonoro
Viajes de vibración sonora para conectar con el propio ser.
1hora
Sesiones para parejas
Para mejorar el vínculo, la comunicación, empatía y conexión con la pareja.
1 hora
Regalos originales para momentos especiales
Cumpleaños, Navidad, día del amigo, día de los enamorados o simplemente en cualquier fecha para que tus seres queridos disfruten de una experiencia diferente de relax y bienestar.
Aprendizaje
Clases para quienes quieren aprender a tocar cuencos para uso personal.
Es lograr que dos o más partes de un todo, concurran al mismo fin y estén de acuerdo.
Buscamos que el campo energético, mental, emocional y físico vibre con una frecuencia armónica. A escala cósmica, el Sonido es una fuerza invisible, capaz de producir cambios profundos en toda la materia y en las personas, disolviendo patrones cristalizados y favoreciendo la salud en todos los planos.
¿Qué es Armonizar?
¿Para qué armonizar?
Para recuperar el equilibrio, y disfrutar. La alquimia del sonido nos transporta de inmediato a una vivencia de bienestar, nos guía para volver a conectarnos con nuestro centro y un estado calmo de la mente. Los cuencos actúan como amplificadores de nuestras intenciones, pensamientos.
Los beneficios son muchos:
INSTRUMENTOS UTILIZADOS: Cuencos Tibetanos, Gongs, Campanas, Pines, entre otros recursos sonoros.
Nuestros servicios
Atendemos con turnos previos, en nuestro luminoso espacio en Olivos, frente al puente del Tren de la Costa.
Nuestro espacio
Eventos grupales
Eventos sociales y ceremonias
Armonización sonora grupal
Meditación
Para iniciar festejos de cumpleaños o aniversarios en el lugar de reunión que hayas elegido. Adaptamos nuestra propuesta a tu evento. Realizamos ceremonias rituales y círculos de sonidos
Un viaje de conexión interior para que tu Ser vibre: Automasaje - Baño sonoro sutil con la vibración de Gongs, Cuencos Tibetanos, Campanas, Diapasones, Pines y otros instrumentos - Meditación Sonora. Consultar agenda anual de eventos.
2 horas
Práctica semanal de introducción a la mediación, acompañada con cuencos.
1 hora
"Llegué con mucha alergia y me dormí. Me pude relajar completamente y volver a respirar. Me cuesta mucho desenchufarme y siempre tengo la cabeza saturada de pensamientos, pero mientras duró la Armonización, no pensé en nada. Me dieron ganas de empezar a meditar cotidianamente."
"Me encantó la experiencia! Después de la Armonización, sentí una gran liviandad me aflojé por dentro, parecía que la energía podía fluir con facilidad. Al mismo tiempo, tuve una profunda sensación de alegría, como cuando era chica. Me resultó muy refrescante que lo sanador fuera el sonido y la ausencia de palabra."
"Tiempo atrás tuve leucemia y pude superarlo. Pero después de unos meses al hacerme unos estudios volvieron a aparecer algunas células malignas y me indicaron hacer un trasplante de médula ósea. Esperé un tiempo para decidir la operación y cuando volví a hacerme los estudios estaba todo normal. Los médicos me dijeron que era muy extraño que eso hubiera ocurrido, y me preguntaron si había hecho algún tratamiento o si había tomado alguna medicación. Lo único que hice regularmente en ese tiempo fue tomar sesiones de Armonización con Cuencos. Finalmente no necesité el trasplante."
"Fuí cambiando al escuchar los sonidos....Al salir de la Armonización me sentí diferente. Veía como un caleidoscopio con figuras que tengo adentro mío. Sentí una gran expansión con el gong, como si el sonido respirara en mi cuerpo."
"El sonido era como luz que atravesaba mi cuerpo. Sentía que estaba en una gruta con agua subterránea que subía y bajaba, y al final salí a la superficie. Ahora estoy mejor!"
"Cuando empezaron a a sonar los cuencos sentí que estaba transitando por paisajes muy bellos! Con los sonidos agudos me veía en la cumbre de una montaña, y con los graves sentía que estaba al pie de la montaña. Fue muy hermoso y me hizo mucho bien vivir esta experiencia!"
"Me encantó. Estaba con mucho dolor muscular y muy contracturada. Salí mucho más aliviada. ¡Fue mágico! Gracias."
"Cuando llegué sentí que me costaba respirar. Con la vibración del sonido me fui relajando y pude sentir que la respiración empezaba a fluir, era más profunda. Hace dos meses falleció mi papá. Cuando escuché los sonidos graves apareció la figura de mi papá, como algo abstracto, que se iba abriendo como un humo, desvaneciéndose hasta romperse en pedazos. Fue una muy buena experiencia. Gracias por ayudarme a atravesar este duelo!"
"Llegué a la Armonización con muchísimo dolor de cabeza, no podía conectarme con los sonidos. Cuando volví a mi casa me quedé dormida, y fueron 12 horas de sueño! All otro día me sentí muy bien, con el cuerpo tranquilo y la mente despejada. Gracias por la dedicación y por ayudarme a cambiar mi estado."
"En un momento, sentí que estaba levitando, algo muy loco, como si no estuviera apoyada en el suelo. Sentí que con cada sonido, me expandía. No sé cómo explicarlo, fue maravilloso…"
"Cuando llegué a la sesión tenía necesidad de ampliar el pecho y ahora siento que se me abrió …. Puedo suspirar y respirar mejor. También tenía acidez y eso se alivió al recibir la vibración. ¡Fue muy gratificante!"
"Mientras escuchaba el sonido veía burbujas y un río cristalino. Me di cuenta que era agua que fluía. Luego me quedé dormida."
"Me fui a la luna! La experiencia fue como un viaje espacial. En un momento sentí que estaba en el vacío, como cuando medito, pero más profundamente. Ell sonido me ayudó a entrar en ese estado."
"Estuve con unos días de mucha tensión . Siento que la Armonización de alguna manera me sanó. Necesitaba descansar y me quedé dormida El sonido del cuenco fue muy luminoso. Soy muy sensible y perceptiva por eso quiero profundizar más en este camino, porque veo que realmente el trabajo con la vibración del sonido funciona y me hace bien."
"Desde que empecé a asistir a las sesiones de Armonización, me doy cuenta que estoy dedicando más tiempo a mí misma y decidí empezar a hacer las cosas que me gustan!"
"Durante la Armonización aparecieron mis padres como diciéndome que no estaba sola…..Fue una imagen muy clara, lo vi muy bien, con una conexión divina. Las experiencias con el sonido me llevan a los lugares en donde siento que está Dios. Es muy hermoso!"
"Qué lindo, experiencia! Tuve muchos suspiros…sentía que mi cuerpo quedaba vibrando como si estuviera en una pileta haciendo la plancha, suspendida."
1 - 17
<
>
Historia
ARMONIZATE AHORA fue creado en el 2008, después de un peregrinaje por los Himalayas, recorriendo monasterios y lugares sagrados del Tibet y Nepal.
Su fundadora Miriam Brusa es Healing Trainer, Gong Player, Arquitecta y Escenógrafa.
Sus viajes y aprendizaje junto a reconocidos Maestros espirituales de Oriente, le permitieron integrar sus conocimientos del ámbito empresarial con el mundo espiritual. Su resultado es ARMONIZATE AHORA en donde trabaja en un proceso alquímico aplicando diferentes disciplinas al bienestar y desarrollo humano: terapia del sonido, danza, yoga, meditación, arte, radiestesia, cromoterapia.
ARMONIZATE AHORA nos invita a retomar la frecuencia de nuestro estado primordial innato, y a propagar nuestra propia sabiduría. Nos enfoca para lograr un equilibrio con el entorno, sintonizando con el ritmo del universo. Nos propone liberarnos de las tensiones, disfrutando y conectándonos con nuestro potencial creativo.