Testimonios

"En un momento, sentí que estaba levitando, algo muy loco, como si no estuviera apoyada en el suelo. Sentí que, con cada sonido, me expandía. No sé cómo explicarlo ¡fue maravilloso!"

– Analía, Docente

"La Armonización fue como un viaje absolutamente bendito. Hace rato que hago sanación con sonidos. Para mí es una bendición. Siempre fue un descubrimiento de una parte mía que no sabía que existía. Cada viaje es distinto, es como de entrar en sintonía. Es como una montaña rusa silenciosa. Siempre digo que las Armonizaciones son algo que no necesito, pero que me hacen falta, por lo cual es una bendición y estoy absolutamente agradecido.”

– Pablo, Marketing

"En estos días venia bastante cargada, con muchas preocupaciones, pensando en muchas cosas. El trabajo inicial me ayudó mucho, un trabajo de alineación y de conectarse con uno mismo. A nivel mental noto un cambio importante, siento que se aquietó muchísimo la mente. Sentí el sonido muy potente con el poder de transformar mi estado mental."

– Mercedes, Psicóloga

“Fue mi primera experiencia en Armonización sonora y me encantó. ¡Fue muy placentera! Estuve relajada y tuve sensaciones nuevas, cada vez que sonaba un cuenco mi cuerpo se movía, como cuando tenés un movimiento involuntario de alguna parte del cuerpo, sentía como que mi cuerpo reaccionaba a los sonidos. Especialmente los agudos. No sé cómo explicarlo. Salí muy bien y dormí muy relajada y hoy es como que el cuerpo no me pesara tanto.”

– Viviana, Coach

“La experiencia fue más que para pensar, para dejar de pensar, y eso a mí me cuesta mucho, pero lo fui logrando."

– Andrés, Escritor

"Sentí que de a poco va bajando la acumulación de nervios y tensiones. Es muy lindo y placentero. Estoy más liviano. El cuerpo se desprende de la cabeza y podés pensar con más claridad. La sensación es muy linda.”

– Pedro, Finanzas

"Durante la Armonización sentía que todo circulaba adentro mío. Por momentos sentía cosquilleos y escalofríos. En otros momentos energía calor y electricidad en mis piernas. Estando acostada sentí que me movía y bailaba. Y el click mayor fue cuando sentí que estaba rodeada de montañas y castillos de colores. Con un sonido fuerte del gong, sentí sentí que los castillos estallaron y se derrumbaron a mi alrededor. ¡Y esa imagen me liberó! Sentí que yo salía a la luz, como volando con la mano derecha hacia arriba y la izquierda hacia abajo.... Me sentí libre feliz y presente... ¡Simplemente YO! "

– Luciana, Estudiante

"Cuando llegué me dolía la columna y ahora estoy más aliviado. Salí de la Armonización y seguí flotando todo el día. Me encantó la experiencia, fue un viaje hermoso!"

– Carmen, Bailarina

“Perdí noción del tiempo que transcurrió. Me di cuenta nuevamente de dónde estaba, cuando terminó el sonido del Gong. Fue como limpiarme y dejar atrás lo que ya no necesito. Tuve una sensación de paz. Me aparecieron imágenes de nuevos caminos, de cosas que quiero hacer.”

– Esteban, Programador

"Fui cambiando al escuchar los sonidos. Al salir de la Armonización me sentí diferente. Veía como un caleidoscopio con figuras que tengo adentro mío. Sentí una gran expansión con el gong, como si el sonido respirara en mi cuerpo."

– Tania, Arquitecta

"Durante la Armonización tuve muchas imágenes: vi una abeja muy grande que luego de escuchar los sonidos, se convirtió en un ángel con alas, con muchas luz brillante, plateada y violeta. Vi muchos colores a través de los sonidos. Parecían sonidos intra uterinos, como si durante la experiencia sonora, estuviera volviendo a nacer"

– Mabel, Masajista

"Tiempo atrás tuve leucemia y pude superarlo. Pero después de unos meses, al hacerme unos estudios, volvieron a aparecer algunas células malignas y me indicaron hacer un trasplante de médula ósea. Esperé un tiempo para decidir la operación, y cuando volví a hacerme los estudios estaba todo normal. Los médicos me dijeron que era muy extraño que eso hubiera ocurrido, y me preguntaron si había hecho algún tratamiento o si había tomado alguna medicación. Lo único que hice regularmente en ese tiempo fue tomar sesiones de Armonización con Cuencos. Finalmente, no necesité el trasplante."

– Mariana, Periodista

"Me encantó la experiencia! Después de la Armonización, sentí una gran liviandad me aflojé por dentro, parecía que la energía podía fluir con facilidad. Al mismo tiempo, tuve una profunda sensación de alegría, como cuando era chica. Me resultó muy refrescante que lo sanador fuera el sonido y la ausencia de palabra."

María, Médica

"El sonido era como luz que atravesaba mi cuerpo. Sentía que estaba en una gruta con agua subterránea que subía y bajaba, y al final salí a la superficie. ¡Ahora estoy mejor!"

Matías, Empresario

opiniones armonización